Pistoletazo de salida a las vacaciones y muchos planes para hacer en Getafe

Ya han llegado las ansiadas Vacaciones de Navidad, en las que a pesar del frío todos estamos deseando encontrar buenas actividades con las que poder disfrutar…

Desde principios de Diciembre ya se han podido disfrutar de un montón de actividades en Getafe, como por ejemplo la pista de hielo junto a la Estación de Getafe Central y que estará funcionando hasta el 13 de Enero, o el Mercado de Navidad donde muchos habrán adquirido más de un regalo y que estará hasta el 7 de Enero.

Pero queríamos también dejaros algunas otras actividades que se van a realizar durante estos próximos días:

Dentro de la programación de Conciertos, que es bastante variada y abundante, destacamos el día 22 la actuación en el Hospitalillo de S. José del Coro sin Barreras, que hacen su actuación con el Lenguaje de Signos.

También destaca dentro de las actividades del Teatro García Lorca el Sábado 22 el Concierto de Black Light Gospel Choir, que será a las 20h. y cuya entrada tiene un coste de 12€.

Por supuesto, la exposición de Belenes no puede faltar a la cita Navideña, de todos ellos destacamos el Belén Viviente del que se puede disfutar los días 21 y 22 de 18 a 20h. en la Plz. de la Catedral de la Magdalena y que llamará la atención de todos los visitantes.

Algo ya con grandísima tradición en estas fechas es la San Silvestre de Getafe, que como cada año se celebrará el 31 de Diciembre a las 11h. con salida y llegada en la Avda. de España.

La Solidaridad en estos días no se nos puede escapar, y por eso se realizan diferentes actos para ayudar a los demás, como por ejemplo la recogida de alimentos que realizan en el Centro Cívico de El Bercial hasta el 4 de Enero.

Y algo que no os podéis perder es el Festival de Música Urbana que se va a celebrar en el Centro Comercial El Carmen de Perales del Río el Sábado 29 a las 17h. y el Domingo 30 a las 20h.

Y si lo que más os gusta es el cine también tenéis vuestra oportunidad, ya que el día 23 podéis acercaros al Centro Cívico Juan de la Cierva y disfrutar de la proyección de dos películas estupendas en pantalla grande. Por la mañana a las 12h. será el turno de “Gru, mi villano favorito” y por la tarde a las 18h. “Super 8″.

Os dejamos el programa completo de Navidaddes que ha editado el Ayuntamiento de Getafe con todas las actividades que se van a poder disfrutar.


Es tiempo de divertirse y pasarlo bien, así que aprovechad las vacaciones a tope.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>