Razones para visitar Italia

Italia es un país maravilloso que la gente debería visitar. Con todos los monumentos dedicados a eventos religiosos, políticos y sociales, visitar este país no puede ser aburrido. A continuación, te mostramos algunos monumentos y lugares a los que puedes ir durante toda tu visita.

El Foro Romano

El Foro romano se encuentra en el centro de la ciudad. El foro romano estaba dedicado a la memoria de la antigua vida romana. El foro era el lugar en el que ocurrían muchos acontecimientos de la antigüedad. Pueden ser acontecimientos sociales, políticos o religiosos. Este lugar reunía muchos recuerdos para la ciudad y, aunque ahora el edificio sólo está rodeado de ruinas, sigue atrayendo a muchos visitantes. Este lugar debe ser visitado. No dejes de ir allí.

La Escalera Española

La escalinata española está situada cerca de muchos edificios importantes de Roma y cerca del espléndido escaparate de la iglesia de la Trinita dei Monti. La Escalera Española, construida en el año 1700, es una de las estructuras más famosas de Italia. Además, es una de las escaleras más anchas de toda Europa. No se pierda este lugar durante su visita.

El Panteón

El Panteón era un templo romano en la antigüedad, pero hoy es una iglesia. Se encuentra en el centro de Roma. Este lugar se considera el monumento mejor conservado de la antigua Roma. Es el lugar que representa la historia romana. La estructura del edificio es tan maravillosa que la gente piensa que está construido con materiales misteriosos. Si quieres saber más sobre la historia de la antigua Roma ve a visitar este lugar.

Basílica de San Pedro

Este lugar es considerado como el lugar donde San Pedro uno de los doce apóstoles fue enterrado. Hoy en día es una iglesia. Se encuentra cerca de la pizza San Pietro en la Ciudad del Vaticano. Si eres cristiano ve a este lugar tan espiritual.